Lápices de ojos Astor

Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre unos lápices de ojos de la marca Astor, que son muy efectivos, buenos y económicos. Todos son waterproof, y realmente es verdad, donde lo pones, hay se queda todo el día sin moverse. Ahora eso va ideal para el calor que hace, ya que aunque sudes te asegures que no se mueve. Yo tengo el ojo sensible, y estos me van perfectos.

Aquí os traigo varias opciones, os dejo el enlace de compra directo a primor (que suelen estar súper bien de precio): 

- EyeArtist Kajal waterproof longlasting Astor:   tienen cuatro colores, yo tengo el 081 eart shimmer (marrón), el 090 ebony (negro) y el 087 pacific shimmer (azul). A parte de estos tres, también lo tienen en color verde. Cuestan ahora mismo 5,50€ en Primor. 


- Perfect Stay Smokey Duo, waterproof: yo tengo dos el color blue (azul) y el purple (lila oscurito). Pero tienen dos colores más (negro y marrón) y cuestan 7,75€. El lápiz consta de 2 puntas, en el paso un más gordito y redondeado se puede utilizar a modo de sombra en el párpado móvil. En el otro lado más finito permite una mayor definición al tener el extremo en punta.
























En mi opinión estos lápices son una opción low cost que realmente tienen una buena calidad- precio, realmente me gustan mucho y son muy recomendables en mi humilde opinión. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario