Coloretes Milani

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los coloretes de Milani, ya que creo que tienen una muy buena relación calidad- precio, y los podéis encontrar en primor.

Rose Powder Blush
Primero los Rose Powder Blush de Milani, cuestan 10,99€  y son coloretes mate muy bonitos, los tenéis disponibles para comprar en Primor, aquí os dejo el enlace.

Tienen una pigmentación excelente, además al ser mate siempre viene bien si lo acompañas de un iluminador, para que así no quede muy excesivo el maquillaje. Tiene una gran variedad de tonos, para todas las pieles, más rositas, anaranjados....

Baked Blush
También os quiero hablar de los Baked Blush (Coloretes cocidos), cuestan 8,49€, aquí os dejo el enlace directo a primor. Estos coloretes tienen un color modulable y tonos muy favorecedores. Estos coloretes cocidos de Milani incluyen brocha y espejito. Me encantan!


OPINIÓN
En mi opinión tienen una buena relación calidad - precio, no es un precio muy bajo, pero no es caro. Realmente si es un producto que vale la pena, porque tienen muy buena pigmentación. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, ya que solo se requiere muy poca cantidad y trabajarlos bien para poder difuminar y que quede el colorete integrado en el maquillaje.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario