Labiales en barra de larga duración

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post con una comparación de tres barras de labios de larga duración de tres marcas diferentes, por un lado Kat Von D, Marc Jacobs y Bobbie Brown. Las tres se caracterizan porque para ser de larga duración no reseca en exceso el labio y lo mantiene hidratado. En las fotos aparecen los tonos y la información para identificarlos.

-Barra de labios Marc Jacobs: Barra de labios de textura cremosa muy concentrada en pigmentos. Ofrece un acabado satinado, una textura confort y una larga duración. Esta barra de labios se adapta muy bien para aquell@s que tengan el labio seco, ya que aunque es de larga duración, ofrece ese punto de hidratación que otros no dan.


 - Creamy Lip Colour Bobbie Brown: ofrece un color de lujo; comodidad y de larga duración; y un suave brillo cremoso, todo mientras reduce la apariencia de finas líneas y mejora la hidratación de los labios al instante y a largo plazo. La verdad es que dura bastante, no tanto como la labial liquido lipstick, pero si dura, y no reseca en exceso, es una buena opción.



- Lipstick Kat Von D: Fórmula hecha con los mejores ingredientes y la tecnología 'color cushion' que combina los beneficios de un color atrevido y capacidad de permanencia con un agradable toque aterciopelado. Se supone que dura 10 horas, yo no diría tanto la verdad. Si es verdad que con el paso de las horas se te mantiene algo de color, y no se te queda el labio sin nada debido a su buena pigmentación. Esta opción reseca un poco más el labio, o marca más si la persona tiene el labio seco.


En conclusión:  en cualquier caso las tres opciones son buenas, depende de que quiera cada persona, si tienes el labio muy seco quizás mejor el de Marc Jacobs, si quieres que te dure más me decantaría por el de Kat Von D. Y el de Bobbie Brown lo dejaría en un paso en medio de los dos. Y respecto a los colores eso ya va al gusto de cada persona, lo que si recomiendo que os los prueben antes de comprar para ver cómo queda el color, porque en cada persona es diferente.

Lo que en cualquier caso, para poder sacar partido a los labiales de larga duración es muy importante tener una buena rutina con los labios, hidratarlos, exfoliarlos y usar un primer también ayuda. Aquí os dejo el enlace de un post que hice anteriormente que hablaba sobre el cuidado de los labios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario