De compras a Primor

Buenos días a tod@s!!!!!!!

Ayer fui de compras con un familiar a Primor para aconsejar algunos productos de maquillaje, y aquí os dejo los dos productos que me encantaron y a ella también. Las fotos están sacadas de la página de Primor, os dejo el enlace a los productos que menciono.

- Paleta de sombras EveryDay eyes de Milani (11,49€): hay cuatro tonos disponibles, yo le aconseje la número  02 Bare Necessities. La verdad es que tienen una textura muy cremosita y las sombras son muy pigmentadas.

- Colorete Sleek (5,25€): tienen una pigmentación muy alta, y una gama de colores diversos, para diferentes tonos de piel. El color que escogí fue Flamingo, es un rosa que es muy bonito.

Además de estos productos también se llevó la base de Bourjois City Radiance, pero no incluyo nada, porque haré un post en concreto de esta base, ya que yo también la uso y me encanta. Aquí os dejo el post de esta base. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario