Corrector Make Up Forever

Buenos días a tod@s!!!!!
Estos últimos días he estado probando el corrector de Make Up Forever para las ojeras, que se llama Corrector Ultra HD. La verdad es que a mí no me ha gustado, pero sí puede que a much@s personas os guste. 

Este corrector corrige las líneas de expresión, las ojeras y las imperfecciones que podamos tener en el rostro. El corrector ilumina el contorno del ojo, añadiendo intensidad y luminosidad. Es verdad que de todos los correctores, no es uno de los que reseque la zona, de esta manera este sería un punto positivo. El punto negativo que yo le he visto es que no es de larga duración (no resiste al agua), este punto es muy importante para mí. 

Por eso aunque a mí no me ha gustado por su duración, y en mí piel me queda como demasiado artificial, porque el tono no es el adecuado, de varios que probé, no me quedaban bien. Pero, como he dicho al principio, para aquell@s que no necesiten que sea de larga duración y resistente al agua, es una buena opción.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario