Sérum defensa antiarrugas de Caudalie

Buenos días a tod@s!!!!
Hace pocos días os hice un post sobre una hidratante antiarrugas de Caudalie, aquí os dejo el post. Ahora os traigo un post sobre el sérum defensa antiarrugas

Es un concentrado antioxidante y antiarrugas a base de Polifenoles y Vitamina C, además está enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, el cuál produce un efecto hidratante y redensificante. Es una fórmula hipoalergénica y no comedogénica (no sale acné) y además está testada dermatológicamente. A parte de todo esto, es Oil Free, con lo que es apto para todas las pieles: mixtas, normales, grasas o secas. 

Yo tengo la piel grasa y con dos o tres gotitas ya me basta, me lo pongo en la yema de los dedos y lo caliento antes de aplicar en el rostro, antes de la hidratante. La verdad es que si que me gusta, y se absorbe bastante bien, así que en mi opinión es un sérum muy completo para aquellas chic@s de 30 y... que quieran empezar a prevenir, aunque no se tengan arrugas como en mí caso, creo que es un complemento ideal para prevenir o para aquell@s que tengan las primeras arruguillas.

Además, comentaros que podéis comprarlas en las farmacias, o bien en Promofarma, aquí os dejo el enlace directo del producto, la verdad es que salen más económicas y podéis encontrar packs muy interesantes. 


En conclusión, me ha encantado, súper recomendable!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario