Compra de maquillaje de Nueva York

Buenos días a tod@s!!!!
Hace unos días fui de viaje a Nueva York, y obviamente a parte de disfrutar y ver la cuidad, aproveche para hacerme con maquillaje que aquí en España no podemos comprar.

- Las brochas de Morphe: la verdad es que me gustan mucho y tienen muy buen precio, están disponibles en la tienda de Ricky's NYC. También compre una paleta de sombras para regalar, y la verdad las que estuve testeando tenían muy buena pigmentación y no eran polvorientas.


- Precorrector ojos Urban Decay: yo me compre el color peach, y la verdad es que me encanto, hidrata la zona, para aquellas como yo que batalla cada día con las ojeras, es indispensable para poner antes del corrector, ya que facilita y queda muy bien. Espero que lleguen pronto a España. 


- Paleta Smashbox (Double Exposure): no tenía intención de comprar ninguna paleta, pero no me pude resistir, porque estaba rebajada y valía 29$. Estuve testeando y tenía muy buena pigmentación y no parecía polvorienta. Y además llevaba una minitalla de máscara de pestañas de la marca. Ya os diré!
- Kit de Primer de Smashbox:  se supone que está solo disponible en Sephora Online, pero en el outlet Century 21 estaba disponible en la tienda, por 28$. Va los icónicos de Primers de la marca,  para probar y decidir si valen la pena, ya os diré!
- Pack de Glow on the go de Becca: va una minitalla del iluminador de opal en polvo y líquido, vale 20 $ y por el precio está muy bien.  Además me compré el iluminador en polvo famosísimo Champagne Pop.
- Hourglass: ambient Lighting Powder dim light y me dieron dos minitallas con los puntos de las compras de ambient light correcting primer. (en el tono radiant) 







Cuando vaya probando bien los productos ya os haré un post en concreto de los productos, y también de como comprar por Shipito en Sephora USA. 
 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario