Pedido ColourPop


Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy estoy inmensamente feliz, hace unos días fui de viaje a Nueva York y aproveche mi estancia para unos días antes hacer un pedido a ColourPop y enviarlo al hotel. Aunque sé que otras chicas han hecho pedido por Shipito, la verdad es que yo nunca me he atrevido, y tenía muchísimas ganas de probar los productos de ColourPop.Además he añadido la caducidad de los productos según me han informado directamente ColourPop.

Aquí va mi review:


ILUMINADORES (a 8 $)
Las fórmulas son muy cremositas, y es súper fácil de aplicar con el dedo directamente, a mí personalmente me gusta más el resultado con el dedo que con brocha, no sé a vosotr@s???

- Lunch money: es un color muy natural, como plateadito.
- Wisp: es un tono más vivo en color dorado, destaca mucho más.
- Butterfly Beach: es un tono bronce, que aunque se tenga la piel clara, poniendo un poquito queda muy bonito.

Su caducidad: sin abrir duran 3 años, y una vez abiertos depende de la exposición al aire, pero normalmente 1 año. Sería la misma fecha para los coloretes y los bronzeadores.




SOMBRAS DE OJOS (a 5 $)
Al igual que los iluminadores son fórmulas muy cremosas que se pueden aplicar directamente con el dedo, en el caso de las sombras proporcionando un color más potente y con brocha queda más difuminado, pero muy bonito. Decir que las cuatro sombras que he escogido son metalizadas, aquí van:
- Partridge: un tono verdoso precioso.
- Bae: aunque parezca azul, queda un tono lila con azul muy bonito.
- Cricket: parece lila, pero es un tono amarronado con subtono lila.
- Sequin: es un tono anaranjado dorado muy bonito.

Su caducidad: sin abrir duran 3 años, y una vez abiertos depende de la exposición al aire, pero normalmente 1 año. 




LABIALES ULTRA MATTE (a 6 $)
- Trap: un tono nude, marrón, ideal para diario.
- Lumiere 2: es un tono rosado oscuro, muy bonito.

Muchas bloggers hablan de estos labiales, ahora se ve que han sacado una fórmula nueva, yo desconozco la anterior. Mi opinión sobre estos labiales mate es muy positiva. No resecan en exceso el labio, si que es verdad que al cabo de muchas horas unas 6 o más te notas el labio un poco más seco. Pero usando un primer primero va genial. La fórmula dura mucho, incluso con comidas, sí se transfiere, pero se queda el color igual. En conclusión, es muy cómodo de llevar, y la calidad precio es increíble!

Su caducidad: sin abrir duran 2 años, y una vez abiertos depende de la exposición al aire de 9 a 12 meses.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario