Probando algunos productos de Tony Moly

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Últimamente están de moda los productos faciales coreanos, tanto en Sephora, como Primor venden algunas de sus marcas más conocidas, por ese motivo he probado algunos productos de la marca Tony Moly.  

A continuación os dejo los productos que he probado y el enlace directo a primor, que normalmente suelen tener muy bien los precios:

- Banana Hand Milk: Es una crema de manos nutritiva, compuesta a base de plátano. Es bastante ligerita y no tiene textura grasa.


- Panda's Dream White Hand Cream: es también una crema para las manos compuesto a base de bambú y miel. No es tan ligera como la de banana, pero para las manos secas o normales puede ir muy bien.


- Tomatox magic massage: es una mascarilla iluminadora multifuncional, contiene tomate fresco y tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Además también contiene extracto de limón para acelerar el colágeno de la piel e iguala el tono. Está bien, pero tampoco es algo que realmente te deje alucinada respecto a otras mascarillas.

- Intense Care Syn-ake Hydro - gel Mask: esta mascarilla de hidrogel de TonyMoly. Contiene el ingrediente activo Syn-Ake, famoso por mejorar la elasticidad de la piel y el aspecto de las pieles envejecidas. Aunque no la he probado yo, la ha probado mi madre, y le ha gustado, pero tampoco es algo que notes al momento, si deja la piel más suave.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario