Cuidado capilar con Lush

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hace un tiempo hice un post sobre productos para el pelo de Lush, aquí os dejo el post.  Pero como ha pasado algún tiempo, he aprovechado para poder probar algunos productos nuevos, y los cuales me han encantado, así que he decidido actualizar otra vez el post sobre el tema. Antes de empezar, decir que yo tengo el pelo largo, fino, graso y color natural rubio oscuro. 

Aquí va mi listado:
CHAMPÚ
- Champú I love Juicy: está elaborado con fruta fresca, tiene un olor delicioso y está indicado para pelo graso. 
- Big: champú hecho a base de sal, con un olor muy dulce, al contener sal exfolia suavemente el cuero cabelludo, con lo que para pelo graso también va ideal. 

Estos dos champús yo personalmente los voy combinando, y así el pelo tampoco se acostumbra a un mismo champú. 



ACONDICIONADOR
- American Cream: tiene un olor ríquisimo a fresas y nata, e hidrata bastante bien, para aquellas como yo que necesiten un poco de hidratación, pero no en exceso, este acondicionador es mi favorito favoritísimo.




MASCARILLAS prelavado
Aquí os dejo dos mascarillas prelavado que me gustan mucho, una es para hidratar, y  la otra indicada para pelos rubios, para mantener el color y brillo. El uso de estas mascarillas es aplicarla por todo el pelo seco (o para pelo graso solo en la coleta, no en la raíz) durante 20 minutos (sí se deja más rato tendrá mayor efecto), y luego lavar.
 
H'Suan Wen Hua: tiene un olor peculiar, a mí no me desagrada, pero si es verdad que hay mucha gente que dice que no le gusta nada. Está compuesto a base de plátanos y aguacates. Tiene una fecha de caducidad muy corta, pero para aportar al cabello un chute de hidratación es ideal. Yo lo uso una o dos veces al año, y ya me es suficiente para hidratar el cabello. 
- Marilyn: esta mascarilla dura 14 meses, pero solo se puede comprar por internet. Está destinada para los cabellos rubios naturales o teñidos, para aportar brillo y que se mantenga un color bonito. El olor ni gusta ni disgusta, el que más resalta es la camomila. 





En conclusión...
La verdad es que me gustan mucho los productos capilares para el pelo, no contienen siliconas,  ni ingredientes nocivos. La base de los productos son naturales, y eso creo que a la larga el pelo lo agradece. En mi caso este post está un poco indicado para aquell@s que tengáis el pelo como yo he mencionado al principio del post. Pero os animo a tod@s a que os paséis por alguna tienda de Lush, u os pongáis en contacto por la página web y os recomienden productos para capilares que se adapten a vuestras necesidades y tipo de pelo. 

Este post no está hecho porque me paguen ni nada parecido, sino que descrubrí de casualidad Lush, y a través de las muestras que me daban en la tienda, me fui enamorando de muchos de sus productos, pero sobre todo de lo que hace referencia al pelo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Lush como marca me llama muchísimo la atención pero si no me equivoco, no llevan siliconas pero sulfatos si,verdad?
Me llaman mucho la atención pero los sulfatos me echan para atrás...

Unknown dijo...

Hola!
Lush como marca me llama muchísimo la atención pero si no me equivoco, no llevan siliconas pero sulfatos si,verdad?
Me llaman mucho la atención pero los sulfatos me echan para atrás...

makeup6beauty dijo...

Están hechos a base de productos naturales, el de I love Juicy por ejemplo a base de fruta. No llevan siliconas ni parabenes, lo único que si tu pelo está acostumbrado a eso, al principio no te quedará esplendido, pero pruébalo durante algunas semanas y veras que luego te luce el pelo más brillante. Yo tengo la opinión y te prometo que lo he comprobado con mi pelo,que a la larga el pelo agradece no usar parabenes y siliconas, a mí actualmente me brilla y tiene un aspecto más saludable al usar productos naturales como los de lush.

Sí tienes una tienda de lush cerca, puedes acercarte y pedir muestras para probar los productos antes, yo siempre lo he hecho así.

Publicar un comentario