Hidratante antiarrugas oil free Caudalie

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el Fluido Antiarrugas Protector con factor solar 20, Caudalie. Algunas de sus características son: oil free, contiene Polifenoles + Vitamina C. La verdad es que por la descripción de ingredientes parecía muy bien. 

En principio al ser Oil Free y textura ligera, tenía que ir bien para pieles mixtas grasas como la mía. Su textura es en crema, un factor que me gusta, porque en textura agua o siliconadas no me gustan demasiado, y el factor solar también me gusto en un principio. A mí lo único que no me ha gustado, es que no se me absorbe. Quizás sea que solo me pase a mí piel, no sé, pero al menos a mí no me gusta. Todo lo anterior era bueno, me tenía que ir perfecta, pero no se absorbe, se queda la piel como pegajosa y no me gusta esa sensación. 

En conclusión, no digo que sea mal producto, porque hay otros productos de la misma línea que sí que me han gustado, y próximamente haré más post, pero este producto en concreto no me ha gustado. Quizás para aquellas que tengáis la piel normal o mixta sí que os iría bien. 

Ya me diréis vuestra opinión de este producto.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario