Swatch sombras favoritas Pierre René

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traígo un post sobre mis sombras favoritas de Pierre René, anteriormente ya hice un post mencionando la buena calidad de las sombras, aquí os dejo el enlace


La verdad es que tienen una calidad excepcional, son muy cremosas, nada polvorientas, muy pigmentadas y duran un montón en el parpado. La verdad es que son una pasada, yo las que he probado son las metalizadas y tiene unos colores preciosos. Aquí os dejo un swatch de mis sombras favoritas. 

- 102 Golden Tan: un color dorado precioso
- 137 Sweet Nothing: un color lila metalizado, en color flojo. 
- 84 Me me: un marrón metalizado muy bonito. 
- 89 Passion: es un dorado amarronado. 





Para acabar, comentaros que podéis comprar esta marca tanto en Maquillalia, como en Primor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario