Máscara de pestañas Lancome

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre mi máscara de pestañas favoritísima de todas, se trata de la máscara de Lancome Hypnôse Volume-à-Porter.   En una sola pasada le aporta más volumen a la pestaña, y tiene un cepillo de gran precisión que consigue no apelmazar las pestañas, aportando una longitud sin grumos.  Tiene una textura homogénea ultra cremosa y deslizante con la mitad de ceras para un volumen intenso sin sensación de rigidez.

Además de todo esto el cepillo es de 20% Latex y además la fórmula de Células Nativas de Rosa™ que fortalece las pestañas. Una de las cosas que más me gusta es que se retira bastante fácilmente, yo lo hago con agua micelar. Pero aunque se retire fácilmente, no mancha al aplicar, ni cae nada, se queda tal cuál la pones. Además decir, que yo llevo lentillas y me aplico cada 3 o 4 horas lágrimas para los ojos, y la máscara se queda igual. 

Realmente la recomiendo para aquellas chicas que queráis una máscara que aguante, que sea muy cómoda de llevar, ya que es como si no llevaras nada y que al final del día sea muy fácil de retirar, si buscáis todo esto, esta es vuestra máscara!

Sí os interesa aquí os dejo el link para comprarla en primor, que siempre suele salir más barato.  

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario