Melted de Too Faced

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los Melted de Too Faced, la verdad es que quizás será porque tenía muchas expectativas, o porque tenga un labio un poco seco, pero no me gusta nada. Hace un tiempo ya hice una comparación de diversos lipstick de larga duración de diversas marcas como Kat Von D, Stila y Too Faced, aquí os dejo el enlace

La verdad es que no sé si soy yo o es mi labio, pero al momento de ponerlo queda muy bien e hidratado. Pero conforme va pasando el rato la verdad es que se va resecando y agrietando, dejando el labio muy feo. No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo????

En conclusión, es un producto que me ha decepcionado mucho, porque me gusta mucho la marca Too Faced, y tengo varios de sus productos y estoy encantada, pero este producto en concreto no me ha gustado, y el aplicador tampoco me hace demasiada gracia, es raro. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario