Top 5 en Low Cost

Buenos días a tod@s!
Hoy os traigo mi Top 5 de productos Low Cost, algunos he hecho alguna reseña anterior o los he mencionados, y otros en cambio no. Pues aquí va mi lista y las razones: 

1. Butter Gloss de NYX: en un post anterior ya hable de este productos, os dejo aquí el link. La verdad es que me encanta su fórmula, huelen muy bien, no son pegajosos, quedan estupendamente. Quién quiera un gloss que no quede mate y no sea de larga duración, este es el gloss ideal. 



2. Prebase de ojos Milani: milani me está gustando mucho, y esta prebase de ojos no tiene nada que enviadiar a muchas que son más cara y tienen más fama. Quizás para aquellas que tengan el parpado muy graso no le funcione, pero yo que lo tengo normal, me va estupendo. Aquí os dejo el enlace del producto en primor, que sale muy bien de precio.

3. Fijador maquillaje de NYX: aquí os dejo el link de un post anterior. La verdad es que cumple su función, a mí personalmente no me huele a nada, y alarga la duración bastante del maquillaje, aportando un tono más natural.


4. Coloretes de Milani: la verdad es que quedan muy naturales, tienen unos colores muy bonitos, muy buena pigmentación y la calidad es muy buena.


5. Iluminador Ritualistic de NYX:  a mí personalmente el que me gusta más es el tono ritualistic, pero la verdad es que todos son preciosos. Son iluminadores que para las que les gusta iluminar de verdad, este es su iluminador. No queda recargado, pero siempre puedes aumentar. La calidad precio es muy buena.


Después de elaborar el top 5, tengo que reconocer que hay muchos productos de NYX, pero es que realmente creo que es una de las marcas que la calidad es muy buena y además tienen un precio increíble, y lo mejor de todo es que están disponibles en España, tanto en tienda física como online.

Para acabar también decir que seguiría diciendo más productos, pero si me tuviera que quedar con los indispensables, esta sería mi lista!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario