Comparación Base Chanel Vitalumier Aqua & YSL

Buenos días a tod@s!!!!!!
Estos días estaba buscando una base de cobertura ligera, parecido a las archiconocidas face and body de MAC y Make Up Forever, pero que fueran aptas para piel grasa. Me aconsejaron en la tienda dos, las cuales he estado probado estos días, aquí os paso a comentaros lo que me han parecido. 

- Vitalumire Aqua de Chanel: no tiene una variedad de tonos amplia, yo que tengo el color muy clarito de piel, el tono más claro me queda naranja literalmente, un horror! Remarca todas las imperfecciones y no queda tan natural como la de YSL. No queda del todo natural, no como si no llevaras nada, no se nota pesada, ni pegajosa. Al menos a mi no me ha gustado nada como me quedaba en la piel, también ha influido que el tono más claro me quedaba más oscuro y con tono naranja.
 

- YSL Le Teint Encre de Peau: queda una cobertura muy natural y ligera, no sé nota que llevas nada, es una de las más naturales que he probado. Para las pieles grasas, normales y mixtas, creo que es ideal, y queda la piel súper suave. Tiene una variedad de tonos bastante amplia, a diferencia de la anterior de chanel. 


Opción más barata para comprar: Para comprarlas en Primor aquí os dejo el enlace de la base de YSL, y la de Chanel donde está más barata es en Perfume club, aquí os dejo el enlace también.

Conclusión: para mi gusto, gana YSL, queda más natural, muy sedosa en la piel, es como si no llevaras nada, y tiene mucha más variedad de tonos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario