Labial en Barra de Anastasia Beverly Hills

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una marca que ha aterrizado recientemente en España, y se trata de Anastasia Beverly Hills, la cuál se vende en Sephora.   Y se trata de una barra de labios matte de la marca.  Aunque no la compré aquí, ya que me venía en un pack que adquirí en Sephora USA. 

Este es el pack que compré, que iré probando poco a poco los labiales y subiendo reseña de ellos. 



CARACTERÍSTICAS
  • Son acabado matte agradable y están disponibles en 30 tonos diferentes. 
  • Cuestan 20, 95€
  • Tiene alta pigmentación.
  • El labial es el tono Ruby, un rojo muy bonito.


OPINIÓN
La verdad es que a mi personalmente no me ha gustado, pero en cuestión de labiales va mucho el gusto personal de cada uno. 

Es un color precioso, tiene pigmentación, pero tampoco tanta y lo que menos me ha gustado que se puede apreciar en la foto, es que es un labial muy seco, incluso cuesta de aplicar, porque realmente es muy seco. No sé si será cuestión de este tono en concreto, o en general son así. 

Para mi gusto, si tengo que recomendar unos labiales matte en barra y cómodos, serían los de mac. 

¿Los habéis probado? Si no, decirme vuestros labiales en barra matte favoritos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario