Ipsy Agosto 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Agosto, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.
Cuestión de cuentas: muchas tenéis miedo a suscribiros porque pensáis que es muy cara, pues bien la suscripción en euros me ha costado 8,79€ y el envío 4,54€. En total ha sido 13,33€, así podéis valorar el precio total con lo que viene.

PRODUCTOS 
 
En el mes de Julio el neceser es de color naranja con algunos detalles en amarillo, como el borde.


Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  • Brocha Rose Gold Blusher de SLM: Es una brocha para colorete, iluminador o bronzer. Tiene un color rosa y es muy bonita. 
  • Mascarilla Take away drama de Hey Honey: es una mascarilla exfoliante para limpiar las impurezas. Es apta para todo tipo de pieles. incluso las más sensibles. Contiene 12 ml, en su tamaño original contiene 60 ml y cuesta 49$. 
  • Lip foundant de Half Caked: en el tono Girl Crush, es un tono rojo - anaranjado precioso. Tiene una textura mousse y es de larga duración. Contiene 4  ml, en su tamaño normal contiene 7 ml y cuesta 16$. 
  • Sombra de ojos de Ofra: es una sombra en tamaño normal, en el tono "Blue Jeans", en un color azul metálico precioso. Tiene muy buena pigmentación y no son polvorientas. Viene en su tamaño regular de venta en formato godet, contiene 4 g y cuesta 12$. El tamaño es más grande que una sombra normal, es enorme. 


  • Iluminador de Ciate London: es en el tono "Moondust", en un tono dorado con subtono rosado muy bonito, que aporta mucha luz. Viene en formato godet y contiene 1,5 g, en su tamaño de venta viene con un packaging, contiene 5 g y cuesta 26 libras. 



REGALO POR PUNTOS
  • Mini Lip Gloss de Bobbi Brown: en tono nude y contiene 2,4 ml. En su tamaño original cuesta 27€ y tiene un tono muy bonito y natural. Queda bastante transparente, da un toque de brillo muy bonito.



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Primero decir que este mes me ha gustado mucho, el iluminador aunque viene un tamaño de viaje me va genial, porque tengo muchos y el color es precioso. La calidad es muy buena y polvo muy fino.

Del labial no lo he abierto porque tengo muchos, pero en cuanto lo pruebe, os hago un post o review en instagram. Y la sombra estoy encantada, tienen unos colores preciosos, y realmente me han gustado mucho, sobre todo la sombra de ojos, que realmente tienen una calidad excelente y un tamaño gigante.

La brocha y la mascarilla me han gustado, la mascarilla viene en un buen tamaño para poder probar, ya que yo las pongo en multimasking, así que me duran varias veces.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario