Mis labiales de Mac

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los labiales matte de Mac, os traigo en ters tonos, en tonos rojizos con matices.

CARACTERÍSTICAS (matte)
  • Tienen una alta pigmentación
  • La fórmula es Matte y tienen una larga duración
  • Confortabilidad en el labio, sin resecar.
  •  Los tonos son viva glam III y diva (izquierda a derecha respectivamente).


El último labial adquirido es Russian Red. 


CARACTERÍSTICAS (SATIN)
  • Alta pigmentación
  • Fórmula Satin, son semi matte. Eso quiere decir que no duran tanto como los matte, pero resecan menos. 
  • Fórmula más hidratante para el labio. 
  • Tienen una larga duración también (aunque menos que los matte)
  • Los colores que tengo son "Del Rio" y "Amorous" (izquierda a derecha respectivamente).
OPINIÓN

La verdad es que no había probado los labiales de Mac, solo en líquido. Y realmente he quedado impresionada, me han encantado. La fórmula matte es con la que me siento más cómoda, porque me gusta que duren en el labio. Los colores son preciosos y la fórmula me encanta. Son labiales muy pigmentados, que duran mucho en el labio y no notas que llevas nada. No resecan para nada y son muy cómodos de llevar.
El punto negativo que destacaría, es que en fórmula mate no hay gran variedad de colores, aspecto que sí que podrían ampliar. Ya que la calidad del producto es muy buena y el precio está bastante bien 19,50€ cada uno.

Los Satin me han encantado, son una fórmula semi matte, no duran tanto como los matte, pero en cambio sí hidratan más, por lo que para aquellas que tengáis el labio más secos, os encantará la fórmula.

Recordad, que con el Back to Mac, si lleváis a tienda 6 productos os dan un labial. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario