Spray de sol de Kate Somerville

Buenos días a tod@s!!!!!!

Hoy os traigo un producto para reaplicar el factor de protección si vamos maquilladas y os diré que funciona de lujo. Yo tengo cierta intolerancia al sol, sobre todo en la cara, así que siempre tengo que tener mucho cuidado con el sol. El producto es un spray facial con factor 50 SPF de Kate Somerville, disponible en Sephora USA.   Os dejo el enlace a Nordstrom que si hace envíos internacionales.

Pero por si este producto no está a vuestra alcance, os dejo otra alternativa muy buena que está disponible en Sephora España y se trata de un producto muy similar de Supergoop!  Y aquí os dejo el post al producto que hace tiempo ya realicé, y es muy buen producto también. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 96 g y cuesta 38$
  • Es un spray que contiene protector solar 50 SPF
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más grasas. 
  • Ayuda a fijar el maquillaje
  • No contiene ni sulfatos ni parabenos. 


 
OPINIÓN
La verdad que de todos los sprays que he probado es el mejor, realmente lo aplicas y funciona, además te queda el rostro súper cómodo. Me explico, es cómo una bruma que parece que te ayude a fijar el maquillaje, no huele mal. 

De verdad que es el mejor producto que he probado de estas características. Hay algunos que a mí aunque son con el mismo protector factor 50 SPF me he quemado, y al tener intolerancia me salen ampollas. Nada aconsejable! Este realmente es una pasada, funciona súper bien! 

Cómo punto negativo destacaría que es muy caro y que no es fácil de conseguir, ya podrían traer más marcas, y no sólo en Estados Unidos. 

¿Algún producto similar que me aconsejéis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario