Serum Facial de Detox SkinFood

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el sérum facial de Detox SkinFood disponible en Primor. Nunca había probado la marca, pero si había oído muy buenas críticas, por eso me decidí a comprármelo.

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 50 ml y cuesta 15,95€
  • Combina los mejores ingredientes naturales para conseguir una piel hidratada, protegida y más luminosa. 
  • Contiene té verde, cúrcuma, aceite de arroz, aceite de aguacate, kheal, entre otros. 
  • No indica que sea para un tipo de piel, así que se supone que es para todo tipo de pieles. 


OPINIÓN
Yo con este producto tenía muchas expectativas, aunque mi opinión es personal y no tiene por qué ser lo mismo en todas las personas. 

La verdad es que sólo lo he usado dos veces, porque nada más que me lo apliqué me dio una reacción alérgica, y me puse roja, que parecía un semáforo. Lo probé otro día para comprobar que no fuera otra cosa, y no, era este sérum. 

Mi opinión obviamente no es buena, ya que pensé que al ser un producto con ingredientes naturales no me daría reacción, pero sí. 

Aunque tengo que decir que mi caso, puede ser un caso aparte, y no tiene que pasar al resto de personas. Es más, se lo regale a mi madre y ella lo está usando sin ningún problema, no es el producto favorito que repetiría, pero no le disgusta. 

¿Alguna lo ha probado? Contadme que os ha parecido

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Sofía Moral dijo...

Wow! Buen post, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo 😊

makeup6beauty dijo...

Me alegro mucho de que te guste! Gracias Guapa 😘

Publicar un comentario