Mascarillas de pies de Summer Foot

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre unas mascarillas para pies de la marca Summer Foot, que es una marca alemana, aquí os dejo su página web.

Primero de todo, decir que este producto me lo ha mandado la marca, aunque mi opinión no varía, no me remuneran ni nada. Y decir que el producto lo ha probado mi madre, porque yo estoy con una fractura en el pie, así que como promete con los callos y yo no tengo, pues aprovecho en que mi madre es la persona indicada para probarlo.

CARACTERÍSTICAS


  • El pack contiene dos mascarillas exfoliantes, una para cada pie y cuesta 19,99€
  • Son mascarillas dermatológicamente testadas. 
  • Gracias a los principios activos ayuda a mejorar los callos, grietas y durezas en los pies. 
  • Contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos son el pepino y la urea. 
  • Hay que estar 2 horas con las mascarillas puestas, después de su uso, hay que aclarar con agua. 


OPINIÓN
La verdad es que otras veces mi madre ha probado mascarillas para los pies, pero aunque solo ha probado un paquete, estas realmente notas el efecto al momento de haber acabado. Ya que se te queda la piel más lisa y realmente notas la diferencia.

Le ha gustado a ella y a mi que que sean realizadas con ingredientes de calidad, ya que se nota la diferencia. Nunca había oído ningunas similares, solo mascarillas, pero exfoliantes no.

Con estas mascarillas, los pies se quedan muy suaves y finita la piel, realmente si sólo con una vez quedan así, con varias veces, tiene que ser alucinante.  

Lo único negativo que diría es el precio, pero realmente pagas la calidad, la respuesta es si. Pero no deja de ser un aspecto negativo.

Y para acabar, quiero hacer una aclaración, después de un comentario en mi instagram, aclarar que son como calcetines que lleva esa tira roja que se aprecia en la imagen que se quedan atadas. Mi madre se puso las zapatillas y andaba por la casa tranquilamente. Se puede hacer alguna tarea o descansar y hacer algo más tranquilo. Os aseguro que no son nada incómodas ni molesta luego al retirar ni en los días posteriores, los pies están perfectos.

ACLARACIÓN: al cabo de unos 6 o 7 días de haber utilizado las mascarillas, los pies de mi madre se empezaron a caer las pieles, que estirando ella de la piel salía perfectamente. Para retirar las células muertas. Depende de cada persona puede ser algo que le de asco. Ella está encantada, y dice que le gustan los resultados. Aunque si os estéis unos días "pelando". 

¿Las habéis probado?¿Conocíais la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario