Sombras en stick de Bobbi Brown

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre las sombras en crema en formato stick que tengo de bobbi brown, en total tengo 4 sombras. Algunas disponibles en Lookfantastic, aquí os dejo el link directo. 



CARACTERÍSTICAS
  • Cada año sacan nuevos tonos, actualmente hay 13 tonos disponibles y cuestan 27, 45€ cada una. 
  • Son sombras en crema de larga duración. 
  • Tienen una textura cremosa, se extienden perfectamente. 
  • Son resistentes al agua. 
  • Aquí os dejo el link a mi instagram con un look realizado con una de ella. 
  • Aquí os dejo una foto con swatches de los tonos que tengo. 



OPINIÓN
La verdad es que hay que reconocer que son caras, pero merecen la pena. Son muy fáciles de utilizar y te permite hacer un look fácil y rápido. 

Hay muchas maneras de utilizarlas, a mí la que más me gusta, es usarla primero en el párpado y con un pincel difuminar. Encima aplico una sombra metálica que más o menos tenga el mismo tono. Entonces encima aplico las sombras de transición, porque no hace falta hacerlo primero. Y luego opcionalmente depende del día con un tono más oscuro en la misma gama, oscurezco la parte externa. 

Comentar que yo tengo el párpado normal, y a mi no me ha hecho ni pliegue ni nada, sin usar primer. Con otras sombras en este formato si he necesitado la ayuda de un primer.

Realmente me gustan mucho usarlas así, es muy fácil de hacer un look, queda bonito y dura todo el día perfectamente. 

¿Las tenéis?¿Cómo usáis las sombras en crema?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario