Lápices de ojos de Marc Jacobs

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo una reseña sobre los lápices de ojos de Marc Jacobs disponibles en Sephora. Decir que yo tengo los ojos sensibles y uso lentillas, quizás por esa razón la mayoría de lápices para usar en la línea del agua o me pican o no me duran nada. 

Gracias a que acudí a una MasterClass de Marc Jacobs en Sephora, nos dieron la mini talla y pude probar bien el lápiz y entonces me compré el de color negro. 

Decir que cuentan con muchos tonos, aunque no todos son waterproof, aquí os dejo una foto del stand. 



CARACTERÍSTICAS
  • Cuestan 22,55€ y hay más de 20 tonos. 
  • Tiene una textura en gel que es rica en pigmentos, aportando un color intenso. 
  • Es resistente al agua y de larga duración. 
  • Hay colores brillantes e intensos. 
  • Yo tengo el tono blacquer y earthquake ambos waterproof. 

Para que veáis como queda el lápiz en la línea del agua, aquí os subo un look usando el color negro.  
OPINIÓN
La verdad es que no me pica ni molesta nada. Además tiene una duración muy buena, no me dura todo el día, pero si bastantes horas. Probablemente una persona que no lleve lentillas y habitualmente le duren muy bien los lápices en la línea del agua, estos le durarán todo el día. 

Me gusta mucho la fórmula, es muy cremosa y fácil de aplicar, incluso no descarto comprar algún tono más diferente en un futuro, ya que me gusta mucho la fórmula. 

¿Los habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

harmonivaccaro dijo...

The Medical Grade Titanium Earrings
Tetonius G. Ring Necklace of Ring Necklace. burnt titanium Regular price. $8.95. titanium coating Condition: Very Good. Item #: 4.95. Additional 2020 ford edge titanium for sale Information. Quantity:. titanium jewelry Availability: Usually sugarboo extra long digital titanium styler ships within 2

Publicar un comentario