Eyeliner hyper precise de Maybelline

Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Hace un tiempo desde maybelline tester me enviaron gratis este eyeliner Hyper Precise Allday Matte de Maybelline, disponible en Primor. 

Hace tiempo que lo recibí y publiqué en instagram, pero espere acabar el que tenía en uso y quería llevar un tiempo largo usando este para ver si se secaba rápido, duraba más o menos...  

CARACTERÍSTICAS
  •  Cuesta 5,60€ y es de color negro. 
  • Tiene una punta precisa consiguiendo un delineado perfecto. 
  • Es de larga duración y resistente al agua. 


OPINIÓN
De lo delineadores low cost que he probado es el que más me ha gustado sin duda y pienso comprar de repuesto. 

Hay algunos eyeliners que duran dos o tres meses abiertos y luego no pintan bien, o se nota en la punta. Decir que con este no me ha pasado, es una auténtica pasada. 

Realmente dura todo el día, y para desmaquillar usando desmaquillante bifásico hay que apretar bien. No me he metido literal en una piscina, pero si lo he intentado retirar con un algodón mojado de agua y no se ha movido. 

👉 A mi me ha encantado, pero para ser justa, yo no tengo el parpado graso y normalmente no utilizo productos resistentes al agua porque me duran bien. 

Aquí os dejo un vídeo con el debajo del grifo, tube que apretar y restregar bastante para que se retirara. Si es resistente al agua, yo diría que si, pero si nos restregamos o con mucha agua, se nota. 




¿Lo habéis probado?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

By Paula Cobos dijo...

Muy buen artículo.
Me llamo Paula Cobos.
Necesito contactar contigo para una colaboración habitual en nuestra plataforma.
Para la Sección de Belleza.
buzon@bellezacurvy.com
Un cordial saludo.

Publicar un comentario