Productos del tocador de veronica

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el maquillaje low cost de "Leticia Well", gracias a El Tocador de Verónica que participo en el evento de Evento Blogger en Sitges.

 Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre. 

Yo ya conocía la marca, y aquí os dejo un post con otros productos. Pero realmente me ha hecho mucha ilusión poder conocer a Verónica en persona. Decir que es súper amable y atenta, así que si queréis comprarle os atiende y ayuda con todo.

Antes de centrarme en los productos me gustaría comentaros algunos aspectos que me resultan interesantes: 
  1. El tocador de Veronica hace envíos gratis a partir de 12€ y la mayoría de sus productos valen 2 o 3€. (💡Ahora tiene muy buenas ofertas)
  2. Leticia Well es una empresa española que vende productos de maquillaje y cosmética. Sus productos son low cost.  Aunque también trae otras marcas como artama, odonna, entre otros. 


PRODUCTOS

Discos desmaquillantes de ganchillo: de artama realizado a mano y son de algodón 100%. Son discos para poder desmaquillar. La mía es en color rosa  y la verdad es que cumple muy bien su función. Están disponibles en color rosa más fuerte al mío, verde, blanca y beige.  Se pueden lavar a mano o bien meterlas en la lavadora, yo prefiero lavarlas a mano, pero ya como preferencia personal. Cuestan 1,75€

Iluminador metálico: es en el tono 83 y es un dorado muy bonito, que queda precioso, realmente increíble.



Labial  lip gloss Matte : es en el tono 16, usando un bálsamo labial o primer de labios aguanta muy bien. Aunque me tengo que ir acostumbrando al tono, ya que se sale de mi zona de confort. Pero últimamente estoy usando tonos que precisamente no son de mi zona de confort y me están gustando.



Colorete compact powder: en el tono 54, tiene la pigmentación justa para ir modulando y no pasarse y tiene una calidad excelente.



OPINIÓN 
La verdad es que ya había probado algunos productos de la marca, aquí os dejo el post. Realmente el colorete y el iluminador ya sabía que me iban a encantar. Tienen un precio que no suele superar los 2€ y una calidad excelente.  

El disco desmaquillante me ha sorprendido, porque no lo había visto ni probado y me está gustando mucho, quizás la parte que menos me gusta es limpiarlo, pero realmente es muy práctico y eficaz. 

Sobre el labial matte la duración es increíble, dura muchas horas, si reseca un poco, pero utilizando un primer o un bálsamo previamente no reseca tanto. Lo único que me tengo que acostumbrar al tono, porque como ya he dicho antes, no es de los tonos que me siento más cómoda usando, pero realmente valorando el producto está muy bien. 

👉 Prontito subiré a instagram un look con los productos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Eltocadordeveronica2 dijo...

Guapísima muchísima gracias me encanta tu post!!! ������

makeup6beauty dijo...

opinión sincera, gracias a ti 😘😘😘

Publicar un comentario