MyMallBox Para enviaros Paquetes o suscripciones de USA

Buenos días a tod@s!
Hoy os traigo un post de cómo enviaros paquetes de USA. Hay varias opciones, yo uso Shipito, pero hoy os vengo hablar de MyMallBox.



Registrarse es gratis, ellos reciben vuestro paquete y os lo abren y empaquetan bien (no envían artículos prohibidos como aerosoles). Aquí os dejo mí enlace, con este enlace os dan sólo por registraros con el enlace de mi código 15$, con lo que el primer envío que os queráis hacer os sale gratis.

Una vez registradas de manera gratuita, os dan una dirección postal, que es la que tenéis que poner cuando compréis algo o os sucribáis alguna suscripción.
Yo ya tengo un paquete en camino! Os preguntaréis, que os podéis enviar. Muchas cosas, comprar en tiendas, o suscripciones cómo hago yo. Alguna de las cosas que me envío son estas suscripciones.

La suscripción de IPSY cuesta 10$ y el valor que hay dentro es mayor cada mes, yo llevo más de un año suscrita. Si os suscribís con mi enlace a mi me dan puntos. Es una suscripción que miran mucho los gustos de cada persona con un cuestionario, y cada mes según valores los productos, a parte de darte puntos lo adaptan a los envíos de los futuros meses. Con los puntos los podéis canjear por regalos gratis (productos).

Si queréis ver los meses que he estado para ver los productos que he recibido, aquí os dejo todos los post.    Os dejo una foto con todas mis suscripciones de #IPSY



La suscripción de BoxyCharm Cuesta 21$ pero todos los productos que vienen son de tamaño original. Aquí os dejo enlace mío para suscribiros.   Por lo que aunque es más cara, siempre supera el precio que te gastas, porque son marcas muy buenas como Becca, Pur Cosmetics, Cover Fx....

Me he suscrito hoy, pero estoy muy emocionada, porque los productos que vienen son marcas muy buenas y además en tamaño original. Está suscripción por ejemplo la he pedido por MyMallBOX porque al abrirte y empaquetarte todo te pesa menos y el envio cuesta menos.  

Si tenéis alguna duda, solo hace falta que me lo pongáis en comentarios. 

Si tenéis pensado a suscribiros a alguna de las dos suscripciones, tened en cuenta que os ponen en lista de espera, así que no esperéis al último momento, porque quizás el mes que queréis que os envíen aún estáis en lista de espera.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario