Sombra en crema Dolce Gabana

Buenas tardes a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre las sombras en crema de Dolce Gabana.   El tono que tengo es GoltDust, es como un dorado rosado, tono 20. 

CARACTERÍSTICAS
- Sombra de ojos cremosa con acabado aterciopelado
- Aplicación fácil y precisa
- Se extiende sin esfuerzo por los párpados y no crea arrugas
- El color de larga duración permanece intacto hasta 12 horas
- Disponible en 14 colores inspirados en el Mediterráneo, con 8 acabados mates y 6 tonalidades perladas



OPINIÓN 
Si que es verdad que tienen una fácil aplicación, con el dedo es más fácil, con brocha no me gusta demasiado el resultado. Pero realmente creo que para la calidad del producto comparando con el precio, creo que es muy caro. Sinceramente no creo que valga la pena, hay otras marcas más baratas que el producto es similar. 

Me ha decepcionado!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario