Contorno de ojos Strivectin en Sephora

Buenas tardes a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo el contorno de ojos "Tratamiento Concentrado Antiarrugas Intenso para ojos"  de Strivectin disponible en Sephora. 

CARACTERÍSTICAS
- La fórmula de este concentrado se ha concebido especialmente para la delicada piel del contorno del ojo.
-  Trata los signos de la fatiga visual relacionados con la sobreexposición a la pantalla, además de las arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas.
- Contiene una tecnología patentada que se llama NIA- 114 y contribuye a reforzar la piel delicada del contorno del ojo y a reducir la deshidratación.
- Además también contiene Unos difusores ópticos reflejan la luz para aclarar inmediatamente las bolsas y atenuar los signos visibles de la fatiga visual.



OPINIÓN
Después de estar un tiempo probando este contorno ni me ha decepcionado, ni me ha encantado. Realmente es un producto muy caro, y en las ojeras que es el aspecto que más me preocupa no me he notado gran diferencia. Respecto a la hidratación, si es un buen hidratante y se nota la zona bien hidratada. Pero tampoco es un producto que haya visto muchos resultados o me haya quedado impresionada. Así que ante la pregunta, ¿Repetiré? 

No repetiría, si lo volvieran a poner al 50% que es como lo compré, sí que probablemente sí que lo compraría, pero a precio normal no.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario