Paleta Lorac Pro 3

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la Paleta de sombras Lorac Pro 3 disponible en Ulta, pero para aquell@s que no estéis o no podáis comprarla en Estados Unidos la podéis encontrar en Nordstrom (tenéis que pagar aduanas y los envíos son sobre 20€). 

CARACTERÍSTICAS
- Lorac Pro 3, es la tercera edición de la paleta pro. Contiene 8 sombras con shimmer y 8 mates. 
- Son sombras muy pigmentadas y aterciopeladas que permiten trabajar tanto en mojado como en seco. 
- Contiene además un mini Eye Primer. 



Aquí una foto de los swatches de las sombras:



OPINIÓN 
La verdad es que me ha encantado la paleta, los tonos me gustan mucho, son muy pigmentados y no son demasiado polvorientos, aunque si que es verdad que se tiene que tener cuidado al coger las sombras, pero no caen para nada en el párpado ni nada.

Se trabaja bien las sombras y además está muy bien que la fila de arriba sean matte y la fila de abajo sean con shimmer (pero nada purpurinosas). Realmente la paleta me ha encantado, es la primera Lorac que tengo, pero me ha enamorado.

MUY RECOMENDABLE!

Vídeo sobre la paleta en mí canal de Youtube





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario