Esencia de tratamiento Iris Extract de Kiehl's

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre "Esencia de tratamiento" Iris Extract Activating Treatment de Kiehl's. El bote contiene 200 ml y cuesta 43€. 

CARACTERÍSTICAS
- Esencia de tratamiento, es el primer paso para preparar la piel y a continuación recibir el tratamiento. De esta manera aumenta los beneficios y absorción de los productos, antiedad o hidratantes, que vayamos a aplicar en nuestro cuidado diario. 
-  Este extracto está formulado para aquellas pieles que quieren atenuar las consecuencias del envejecimiento en su piel, de forma interna y superficial.
- Con una textura ligera y aterciopelada ayuda a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad en rostro, cuello y escote. 



OPINIÓN
La verdad es que no es el producto que más me gusta, porque uno de los aspectos que creo que es muy negativo para la piel es que contiene Alcohol. Los demás componentes creo que son muy naturales y buenos para la piel, pero el alcohol reseca la piel, con lo que es un poco raro. Y la verdad, después de probarlo, el precio no me parece adecuado, porque creo que es muy caro. 

Yo no lo volvería  a comprar. Algun@ lo ha probado? Que opináis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario