Lightful C Vibrancy Eye Cream de MAC

Buenos días: 
Hace unos días me dieron a probar en MAC el Lightful C Vibrancy Eye Cream de MAC, está destinado para poder reducir las bolsas y las ojeras. 

Tiene una textura que se absorbe rápidamente, tampoco he podido comprobar si realmente con el tiempo disminuye las ojeras, ya que en mi caso no tengo bolsas. Yo la recomendaría para usarla  a las mañanas, ya que a la noche recomendaría usar otra hidratante que hidrate con más potencia. 

Pero en conclusión, sí que me ha gustado para poder usar a las mañanas, antes de poder maquillarse, pero si he encontrado un poco floja en hidratación, al menos en mi caso. 

Yo lo que os recomendaría que os acercarais a MAC y pidáis una muestra, ya que en ese aspecto, hay que destacar que nos ofrecen darnos muestras de los productos y así poder probarlos cómodamente en nuestra casa, y realmente ver si nos gusta o no.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario