Decepción Mascarilla Origins

Buenos días: 
Hoy os traigo una entrada de una decepción, al menos para mí: La mascarilla de origins de carbón para limpiar los poros. Decir que limpiar, limpia, pero hace que te salgan muchísimos granos, realmente me desencadeno una barbaridad de granos, ya que yo normalmente tengo uno o dos, pero no tengo cada día. Después de ir a la tienda a decir lo que me había pasado, me dijo la chica que eso era normal, que era un efecto que hacía la mascarilla. Pues realmente yo no le veo la gracia, ya que he probado otras mascarillas que también son para los poros, y no te pone la cara como si fueras un auténtico monstruo. 

Súper desaconsejable esta mascarilla, porque al menos a mí, no me hace nada de gracia que me salgan más de 15 granos. NO quiero ver está mascarilla nunca más, que pensáis vosotr@s???? Conoceis otros productos de la marca???


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario