Paleta de Tati Beauty vol 1

Buenos días a tod@s!!!!!!

Hace tiempo que tengo esta paleta en mis manos, pero con el confinamiento y todo la quería probar bien. Se trata de la paleta de tati beauty vol 1 disponible su compra directamente en su web. 

👉 Antes de empezar la reseña como tal quería comentaros que aunque la compra es fácil y su envío no es caro, no te deja pagar las tasas por lo que nos arriesgamos a que nos pare aduanas el paquete en mi caso es la primera vez que me paro un paquete aduanas.  Resultado: paleta 48$ + 9,95$ de envío + 27€ de aduanas

CARACTERÍSTICAS

  • La paleta contiene 20 sombras con cuatro tipos de acabado: mate, mate con shimmer, metalizadas y glitter. 
  • La paleta está dividida con filas de tonalidades: rojo, beig - dorado, bronce, naranja, marrón y negro. 
  • Cuesta 48$ aunque como os he explicado arriba al final de todo sale bastante cara. 
  • Las sombras se difuminan perfectamente, y sobre todo las sombras glitter son espectaculares porque las aplicas sin ningún tipo de primer tipo glitter glue y se pegan perfectamente sin nada. La fórmula es alucinante. Y la fórmula mate con shimmer también es de las mejores que he visto. 
  • Realmente las sombras tienen una calidad excelente, pigmentan bien y se difuminan genial. 
  • Os dejo los swatches de la paleta 


Ahora os dejo dos fotos con dos looks diferentes: 



 

OPINIÓN

La verdad es que la paleta con el coste de aduanas no merece la pena, pero si arreglaran el tema de pagar las tasas cuando se realiza la compra yo si me merecería la compra.  Ahora bien si tenéis la suerte que no os para el paquete aduanas es otro tema. 

En cuanto a calidad de la paleta, la verdad es que está muy bien y me parece una paleta muy completa y especial. Si la vendieran en alguna web que enviara gratis a España si que merecería la pena. Ya que la paleta tiene muy buena calidad y cuesta 48 $, pero añadiendo envío y aduanas la verdad es que se va. 

¿Que os parece la paleta?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario