Paleta Metropolis Natasha Denona

Buenos días a tod@s!!!!!

Hoy os traigo una reseña muy especial, ya que se trata de una paleta que me compré por @make_me_up_blog  Pero después de todo, no he mencionado que paleta es, y es ni más ni menos que la metropolis de Natasha Denona que compré en lookfantastic. 

 


CARACTERÍSTICAS

  • La paleta me costó con una oferta 101,60€ aunque su precio normal es 125,45€  
  • La paleta incluye 28 tonos, de los cuales los metalizados tienen una fórmula polvo crema increíble. 
  • Contiene sombras en crema y las de polvos compactos para una pigmentación de calidad profesional.
  • No son nada polvorientas, se trabajan perfectamente y tienen una calidad excelente. 
 

 Aquí os dejo los swatches de la paleta


 Aquí os dejo un look realizado con la paleta, conforme haga más los añadiré. 


OPINIÓN

La verdad es que tengo muchas paletas, pero de todas ellas, la que mejor calidad tienen las sombras es esta sin duda. Ya no por la variedad de colores, sino por la fórmula que me parece única. 

Como negativo diría el precio, claro que es un factor que a primera vista tira para atrás, pero realmente si os gustan las paletas, esta es única. De otros productos me he podido arrepentir, pero esta paleta realmente lo vale. 

💝 si tuviera que elegir otra paleta de la marca que es inferior de precio y tiene muy buena calidad, seria la bronze palette, os dejo el link con fotos y swatches de mi instagram

¿Tenéis alguna paleta de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Alex dijo...

gracias por el post!

Alex dijo...

Te recomiendo la mejor farmacia para comprar Tramadol. Recomendación sincera!

Publicar un comentario