Pestañas postizas magnéticas de Magnetic SL

Buenos días, 
Hoy os traigo un producto que me han regalado de Magnetic SL a través de Hivency. La verdad es que yo no me acabo de adaptar a las pestañas postizas, pero realmente el uso de estas pestañas postizas magnéticas con un delineador magnético es súper fácil y cómodo ponerlas y sacarlas. 

Pero antes de continuar quiero compartir un descuento con vosotros (sin comisión, no me llevo nada). Se trata de un descuento adicional del 30% + Envío gratis

CÓDIGO:  BEAUTY30 

💖 Aclarar que me han regalado el producto, pero no cobro nada y como siempre hago, soy una persona honesta y sincera con mis opiniones.



SOBRE LA MARCA 
  • Magnetic SL es una empresa dedicada a pestañas postizas magnéticas con eyeliner. 
  • Es una marca francesa especializada en la investigación y producción de pestañas magnéticas postizas de alta calidad y alto nivel desde el 2014. 
  • Disponen diferentes modelos para comprar pestañas postizas más naturales, con más longitud y también variedad con el número de imánes. 
  • Los materiales son de alta calidad: 100% hechos a mano, de fibra sintética de alta calidad y nunca han sido probado en animales. 
  • Aquí tenéis el link directo donde aparecen todos los modelos disponibles. 

PRODUCTOS
  • El paquete contiene dos sets diferentes, 
  • El primero es una caja donde hay dos pestañas postizas completas y 8 sencillas. Las completas se ponen en la parte de arriba y las individuales una en cada extremo de la pestaña. 
  • En el otro paquete contiene el eyeliner magnético, unas pinzas y una caja individual con espejo con un par de pestañas postizas completas. Se aplican solo con el eyeliner y se colocan encima muy fácilmente. 
  • Son muy ligeras, cómodas y fáciles de usar: se consigue una aplicación rápida en pocos segundos. 
  • Al ser magnéticas son reutilizables.
  • Son impermeables, aguantan el sudor y permiten incluso nadar con ellas.
  • Un aspecto a destacar es que no tienen efectos nocivos para la salud: no dañan las pestañas naturales. 

    • Pack para aplicar sin eyeliner

    • Pack para aplicar las pestañas postizas con eyeliner magnético 
 


SU APLICACIÓN
  1. Primero de todo nos aplicamos el eyeliner magnético. 
  2. Con el uso de las pinzas cogemos las pestañas postizas y las ponemos encima. De una manera muy sencilla se quedaran perfectamente puestas 
  3. El paquete que no lleva eyeliner se coloca la completa encima con el uso de las pinzas, y por la parte de debajo se colocan las individuales para que se queden perfectamente unidas.
  • Aquí os dejo una fotografía con el resultado de como quedan puestas. 



OPINIÓN
Personalmente las pestañas postizas de Magnetic SL con el eyeliner me resultan increíblemente prácticas y cómodas de usar. Se ponen en dos minutos y no notas que llevas nada. Y se retiran muy fácilmente. Son sin dudas mis favoritas. 

El pack que se utiliza sin eyeliner hay que coger más el truco para ponerlas, pero realmente están muy bien, aunque yo prefiero el uso con el eyeliner. 

Si os preguntáis si las recomiendo, pues la respuesta es los que llevan eyeliner sin duda es un SI. Me encantan, y las puedo llevar todo el día y no noto que las llevo puestas.

¿Conocíais la marca?¿Las habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

sientetebellaybien dijo...

Hola, wapa! No conocía la marca e igual le doy una oportunidad, pero es que soy muy torpe con las pestañas postizas. Quedan muy bien estas.

Un abrazo!

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! Las que van con el eyeliner son muy fáciles de usar! Me gustan mucho porque yo con las pestañas postizas normales no me hago, también soy un poco torpe. 😘

Publicar un comentario