Paleta Norvina Propigment Vol 2

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo una reseña sobre la paleta Norvina Pro Pigment Vol 2 de Anastasia Beverly Hills disponible en sephora.

Tengo muchas paletas de sombras, pero nunca pensé que me compraría una paleta en estas tonalidades. Pero una de las cosas que me quiero proponer para el 2.020 es usar colores que se salgan de mi zona de confort como serían: verdes, azules y amarillos. 



CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 25 sombras y cuesta 69,55€ (aunque yo la compré al 25% de descuento). 
  • 25 pigmentos en acabados mates y metalizados. 
  • Las sombras se difuminan perfectamente y no tienen caída. 
  • Tienen una pigmentación excelente. 
  • Aquí os dejo una fotografía con los swatches.

 

La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta paleta, se pueden hacer muchos looks más atrevidos o menos y combinar con otras paletas.  Aquí os dejo un look realizado con esta paleta, si queréis saber el resto de productos os dejo el link donde salen detallados. 


OPINIÓN
Me ha encantado la calidad de las sombras, tienen muy buena pigmentación, se difuminan y trabajan perfectamente y no tienen caída. Quizás algún tono específico pigmenta menos como el color amarillo. 

Cuando decidí comprarla se salía totalmente de mi zona de comfort y pensé que me arrepentiría, pero me está gustando mucho y quiero seguir jugando con ella y hacer muchos más looks. 

¿La habéis probado?¿Cuál es vuestra paleta favorita de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! menudos colores mas potentes tiene esta peleta, te quedo un maquillaje muy chulo. Besos

makeup6beauty dijo...

Hola! La verdad es que la paleta tiene una calidad excelente! Gracias guapa 😘

Publicar un comentario