Crema de sol heliocare 360 gel

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo post de el protector solar "360 water gel 50 SPF de heliocare" que compré en Farmacia Alegre Pérez. Comentar que en redes sociales esta farmacia hablaba muy bien y me decidí en comprar allí. 

La rapidez y eficacia me gustó mucho, pero venía con un bolígrafo y un caramelo. 


CARACTERÍSTICAS
  • Cuesta 23,90€, aunque  a mi me costó 21,51€ 
  • Tiene 50 SPF de protección solar. 
  • Su textura es Water gel, muy líquida y que se absorbe muy rápido. 

OPINIÓN.
Hay personas que solo utilizan protector solar durante los meses de verano, yo en cambio utilizo protector solar todo el año. 


Yo tengo la piel mixta y habitualmente me maquillo, así me aplico un protector solar. Por gusto personal y por mi tipo de piel me gusta que sean protectores ligeros y que se absorban rápido. 

Este realmente lo que promete lo cumple, no huele a nada en particular, se aplica fácilmente y se absorbe muy rápido. 

💓 Este protector sin duda se queda como favorito y me esta gustando mucho.

¿Lo habéis probado?¿Alguna recomendación de vuestro protector facial favorito?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario