Eyeliner y pestañas postizas magéticas de Ardell

Buenos días a tod@s!!!!
Hace un tiempo os subí una foto con una compra de un gel y unas pestañas postizas magnéticas y después de llevar un tiempo usándolas os traigo el review. 

💖 Hay diferentes maneras para hacerse con el set: 
- otra forma es comprar el gel magnético solo en beautybay cuesta 14,50€. Aunque yo lo compré en lookfantastic por 12,36€ ( no os pongo el enlace porque cuando no está el producto no aparece, pero si lo venden y lo reponen). 
- Comprar las pestañas postizas que van dos pares y así te dan para más usos, yo las compré en maquillalia: magnetic accent 001 magnetic accent 002 , magnetic double wispies  y magnetic double demi wispies. Todas a 12,95€

👉 Aquí tenéis las magnetic accent 001 y en la foto con ellas puestas también son estas.




CARACTERÍSTICAS
  • Se trata de un gel y unas pestañas postizas magnéticas. 
  • Yo tengo las accent 001 y 002, pero hay diferentes tipos o de otras marcas para poder usar. 
  • El eyeliner es súper cómodo de usar y aplicar. Se ponen dos capas del eyeliner y entonces se adhiere perfectamente. 
  • Para desmaquillar el ojo como el pincel la mejor manera es un desmaquillante waterproof. En el caso del pincel uso un papel de cocina y pongo desmaquillante y se limpia perfectamente. 
  • Se pueden retirar y poner o ajustar mejor cuando y como se quiera, ya que no hace daño al no llevar pegamento. 
  • Aquí os dejo una foto con el eyeliner y las accent 002 (en la caja)
👉 Aquí os dejo una foto con un look en tonos azules donde las llevo puestas. Pero tengo otro look en negro que también las llevo, os dejo el link.




OPINIÓN
La verdad es que yo intente usar las pestañas postizas normales con pegamento, pero no me acababa de hacer con ellas y no me veía que quedaran naturales. 

Desde que tengo estas no he utilizado las otras con pegamento, ya que es tan fácil ponerlas, retirarlas y no hace nada de daño al sacarlas (ya que yo tengo el ojo sensible). Estas que yo tengo quedan muy naturales, yo he llegado  a preguntar a amigas, y hasta que no se lo he dicho no se han dado cuenta. 

Si tenéis alguna duda decírmela o enviármela por mensaje privado a instagram y os la responderé encantada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario