Productos de Peter Thomas Roth

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre algunos productos de Peter Thomas Roth, algunos de ellos sé que están en Sephora de España, y con un poco de suerte en breve a ver si los traen todos.

- Instant Mineral Oily problem skin: unos polvos con protección solar de 30 SPF, van fantásticos para poder retocar el maquillaje y poder aportar protección solar a lo largo del día. También está disponible para los diferentes tipos de pieles. Es fantástico, aunque hasta donde yo sé aún no está disponible en España.
- Mascarillas: existen diversos tipos de mascarillas, las de la foto son mascarillas de pepino, de calabaza y reparadora. Las mascarillas sí están disponibles en España, en el Sephora. A parte de estas mascarillas, existen más!

Decir que la marca es un poco cara, pero es de calidad, tiene muy buenos productos faciales. Yo realmente me encanta el instant mineral, ya que es una manera muy cómoda de poder retocar el maquillaje y además aportar protección facial.

De momento decir que han llegado al Sephora de España las mascarillas y algún limpiador, según me han informado de momento no hay ningún producto más, quizás dentro de un tiempo traigan más productos, ESO ESPERO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario