Cuidado facial de Murad

Buenos días: 
Hace unos días hice un pedido por Feelunique y compré el Set de Blemish Control Jet Set Starter de la marca Murad. Esta línea específica es para pieles grasas y está compuesto por los siguientes productos: 
- Limpiador (gel) 45ml
- Solución de limpieza ml 23: para las manchas, unifica el tono de la piel.
- Hidratante y matificante SPF 15 18ml 

El set está muy bien para poder probar los productos, y no gastar tanto dinero en el tamaño original. La verdad es que me ha gustado bastante, no engrasa, matifica bastante y lo más importante hidrata. Este último punto es muy importante, ya que a menudo, para las que tenemos la piel grasa, a veces tenemos alguna zona más reseca, y necesitamos también hidratar la piel. Algunas veces no hidratan lo que nuestra piel necesita, y aunque no queremos que nos aporten más aceite del que por lo general ya creamos nosotras mismas, necesitamos hidratar y así mimar la piel. Así que muy recomendable para la gente que busque estos aspectos en un producto. 

En cambio el gel limpiador y la solución en mi opinión están bien, pero tampoco es nada increíble o digno de mencionar, otros productos hacen funciones similares. Pero sin duda, la hidratante, la pongo en mi Wishlist para reponer, porque realmente me ha encantado, no engrasa para nada, matifica y además hidrata. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario