Comparación lipstick de larga duración

Buenos días a tod@s!
Hoy en este post os traigo una comparación con 3 lipstick de larga duración de tres marcas muy conocidas y valoradas en este momento:

- Melted de Too Faced:  Disponible en sephora por 20,50€



- Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D: Disponible en sephora por 19,90€



- Stay All Day Liquid Lipstick de Stila: disponible solo por internet en Feelunique (21,12€), o de venta en Inglaterra o USA (24$).


La verdad es que los tres me gustan, pero si me tuviera que quedar solo con unos, sería con lo de Stila, ya que  me parece que no resecan tanto el labio como los otros dos, además no se transfieren y dura bastante. Para ser sincera, los de Kat Von D también duran bastante, pigmentan muy bien y no se transfiere, pero se reseca un poco el labio. Los melted son los que menos me han gustado de los tres, ya que no dura mucho ni el color y además te resecan bastante y queda feo el labio cuando pasan las horas. Lo único bueno que destacaría de los melted es que no transfieren, y te permite ponerte bálsamo labial después o lo que sea. 

CONCLUSIÓN: me quedaría con los Stay All Day de Stila, realmente os aconsejo que los probéis! De todos los que he probado son los únicos que no me resecan el labio, y lo digo yo que tengo el labio bastante seco.

Me recomendáis alguno más?????

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario