Iluminador de Wet N Wild

Buenos tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el famosísisisimo iluminador "MegaGlo" de Wet N Wild que está disponible en Primor.  Además ahora han sacado nuevos tonos en USA, espero que pronto nos lleguen a España. 

CARACTERÍSTICAS
  • Es el tono Precious Petal y cuesta 5,29€. Hay otro tono disponible que se llama Crown of My Canopy (para pieles de medias a oscuras)
  • Es un iluminador en polvo que es muy sedoso e ilumina pero sin resultar sobrecargado en el rostro. 
  • Contiene pigmentos perlados para dar ese toque luminoso.


OPINIÓN
La verdad es que yo reconozco que a mí los iluminadores me encantan, y sobretodo que sean potentes. Pero no me gusta que contengan purpurina y ya está, que realmente iluminen. Y tengo que decir que este iluminador me he resistido a comprarlo, pero realmente vale la pena. 

Tiene un tacto muy suave y cremoso, nada polvoriento y queda precioso en el rostro. Y además de la calidad  que tiene, el precio es alucinante. Recomiendo a todas aquellas que os gusten los iluminadores que hagáis un swatch en tienda, y os enamoraréis al instante de él. 

Ya me contaréis!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario