Crema Hidratante Roses de Fresh

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la hidratante "Rose Hydrating Gel Calm" de Fresh, disponibles en Sephora Usa o Sephora France (con envíos a España).


CARACTERÍSTICAS

  • Contiene50 ml y cuesta 46€
  • Es una hidratante en formato gel para todo tipo de pieles. 
  • Está compuesta por agua de rosas, proporciona una hidratación intensa y protege la piel del daño de la contaminación. 
  • Es un producto que no contiene alcohol. 



OPINIÓN
Para empezar decir que yo tengo la piel mixta, pero sensible. Así que quise probar esta hidratante, porque la marca decían que era muy buena, y además no continene alcohol. Pero decir que no me ha gustado, porque aunque es para todo tipo de pieles, en mi piel no se absorbia, y me dejaba una sensación que no me gustaba. 

Como punto positivo creo que para pieles secas o normales y apto también para pieles sensibles, es un producto que les encantará. Yo tuve que dárselo a mi madre que tiene la piel seca, porque no me veía capaz de seguir utilizándolo. 

Probablemente no me haya gustado por un poco manía con la textura, no porque sea un mal producto, ya que no me gusta que me aplique la hidratante y pasen 3 horas y siga igual que recién aplicada. Pero quizás es una manía mía, ahora bien la relación calidad -precio, creo que es un producto de calidad, pero yo no volvería a pagar por él, porque hay otros productos que me gustan más y son mucho más baratos y ecológicos. 

¿Lo habéis probado?¿Alguna recomendación para piel mixta y sensible?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario