IPSY Julio

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Julio, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido.

Normalmente viene en un sobre rosa, y este mes venía en un sobre dorado con un folleto dentro sobre IPSY Cash, en el que puedes comprar productos con descuento y luego te van dando $ para poder comprar en su misma página.



PRODUCTOS 
En el mes de Julio el neceser es muy original, es en tonos amarillo y crema y en el medio hay una mascota (pollo), como encima de su cama, su nombre Gudetama. Los productos que me han venido este mes de Julio son:
  • Brocha de So Susan:  la marca es Cruelty- Free, y la brocha se puede utilizar para aplicar el colorete, el iluminador, sombras ... Es una brocha muy útil para diversas funciones. 
  • Tratamiento de labios de Hanalei: viene con un tamaño de 5 ml, en su tamaño original cuesta 20 $ y trae 15 ml. Es un producto sin parabenos y cruelty-free. Está realizado con aceite puro hawaiano de Kukui. Es un tratamiento muy hidratante que trata al instante los labios secos y agrietados.
  • Eyeko Skinny Liquid Eyeliner en negro: es tamaño de viaje y cuesta 11 €. Tiene un color intenso y con punta de rotulador, permite aplicar una fina línea y ser más preciso. 
  • Iluminador de Nomad Cosmetics: es un iluminador en el tono Midnight sun y contiene 1,5 g. Es un color dorado muy bonito. El producto viene dentro de una paleta que cuesta 36 $. 


OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado, en general me han gustado todos. Me gusta poder probar el iluminador (o como sombra), la máscara es una de mis favoritas, el eyeliner también me ha gustado. En general este mes no tengo ninguna pega de ninguno de los productos, me han gustado todos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario