Probando productos de uñas de Mont Bleu


Buenas tardes a todos!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre varios productos de la marca Mont Bleu. Deciros que la marca me ha enviado estos productos para poder probar, pero no gano nada y os prometo dar mi más sincera opinión. 

PRODUCTOS
En cada producto os dejo el enlace directo al producto:


  • Set de 3 limas de Cristal Swarovsky: este diseño hay en 6 colores, este es el color verde. El set cuesta 27 € y contiene 3 limas de medidas diferentes;  una grande, una mediana y otra más pequeña. Además de este diseño hay diversos diseños diferentes, para todos los gustos. 


  • Lima de cristal en estuche duro: es una lima de cristal con es el estuche cerrado y de plástico. Ideal para llevar en el bolso o de viaje. Hay 8 colores diferentes y cuesta 9€. 


  • Lima de cristal para pies: esta es en color negro, pero hay en 10 colores más. Y es una lima perfecta para los talones para poder eliminar las durezas. Tiene un tamaño bastante grande y permite poder manejar la lima perfectamente. 



DONDE COMPRAR
Podéis adquirir los productos a través de diferentes páginas, os dejo todos los enlaces directos.

CÓDIGO DE DESCUENTO (20% descuento)
Deciros que si estáis interesados en sus productos aquí tenéis un código de descuento del 20%: BLOG 
Solo se tiene que escribir este código de descuento en el carro para poder aplicar el descuento. Como he dicho antes, yo no gano ninguna comisión por usar el código.

OPINIÓN
La verdad es que los productos me han encantado, realmente son muy bonitos con los detalles en SWAROVSKI®. Tienen unos diseños muy bonitos, creativos y para todos los gustos. En la página podéis encontrar otros diseños diferentes. 

La relación calidad precio es muy buena, ya que tienen una muy buena calidad a un precio muy asequible. Tienen una gran variedad de productos, para darse un capricho a uno mismo o con buenas ideas para regalar. Realmente no me ha decepcionado, los productos me han encantado, no solo por los diseños de los productos, si no me ha sorprendido por la calidad que tienen.

Al menos yo me he quedado con ganas de más! Me han encantado 😍😍😍

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario