Tinted Eye Brightener de Bobbi Brown

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre Tinted Eye Brigtener de Bobbi Brown disponible en El Corte Ingles o Sephora USA. 

CARACTERÍSTICAS
- Disponible en 7 tonos, el que aparece en la imagen es el tono"Light Bisque 2". 
- Un corrector ligero que ilumina al instante las ojeras y refresca tu look. 
- Ideal para aquellas personas que necesiten una cobertura mínima de las ojeras o un retoque a lo largo del día. 
- Contiene 6 ml y cuesta 29,50€.




OPINIÓN
Realmente a mí no me ha gustado, porque yo tengo mucha ojera, y me lo vendieron como para iluminar encima otro corrector de cobertura alta. Y realmente aquello de poner por capas era pesado y se cuartea con mucha facilidad. Realmente no me ha gustado nada y no cumple lo que promete. 

Quizás para aquellas personas que casi no tengan ojeras, solo para dar un toque de luz a la mirada, en ese caso quizás si que funcione. 

También después de reflexionar y usar el producto, la chica que me lo vendió realmente me lo vendió por vender, pero no adaptándose a mis necesidades, así que realmente la sensación que me queda ahora mismo es de sentirme estafada!

Os ha pasado alguna vez, lo que cuento, de sentir que te han vendido un producto a la fuerza sin pensar en tus necesidades y tu piel? Contadme vuestras experiencias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario