Suscripción IPSY Marzo

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Marzo, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Marzo el neceser es de color rosa pastel con la por un lado y por el otro con una rejilla en plateado, el neceser es muy bonito y es más alto.



- Deep Repair Aloe Vera & Jasmine Oil de Marc Anthony True Professional: es un acondicionador con aloe vera y aceite de Jazmin. Es un producto que repara e hidrata. Contiene 50 ml.
- Liquid lipstick Matte Tarte en el tono  Delish: es liquid lipstick de larga duración en matte. En el tamaño de venta cuesta 20,95€, es una minitalla que viene 1  ml. Para probar está muy bien, es un rosa muy bonito. Ya la venta en España.
- Coconut Milk Cleanser de Neogen:  limpiador para el rostro para todo tipo de pieles. En su tamaño de venta el formato de 75 ml cuesta 19$ y aquí viene en 75 ml. El componente es leche de coco que permite hidratar el rostro a la vez que limpiar el rostro. 
- Blush & Glow de So Susan: es un colorete &iluminador que contiene 3 gr y viene en su tamaño original, cuesta 22,95$. Es un producto vegano, no contiene aceites minerales, ni gluten, ni sulfatos, es hipoalergénico y no comodogénico. 



- Pressed EyeShadow en Chesnout de mPrincess: es una sombra de un color marrón. Contiene 1,7 gr y cuesta 15$. Es una sombra muy pigmentada y tiene un color muy bonito. 



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Primero de todo decir, que este mes, no ha sido el mes que más me ha gustado. Para empezar, el producto para el pelo no es para mi tipo de pelo, así que no me sirve de nada. El limpiador de rostro no ha estado mal y le daré una oportunidad.
Entre los otros productos que me han tocado, me ha gustado relativamente el colorete y la sombra de ojos, y me ha encantado el lipstick, además me permite poder probar la marca de Tarte.

Para decir que me han gustado relativamente la sombra de ojos y el colorete es que me gustan los colores, pero no son de la mejor calidad, les falta un poco de pigmentación para mi gusto.

Este mes no ha sido el que más me ha gustado, se salva el neceser que es precioso, el labial y el limpiador de rostro. Hay otros meses que me ha gustado más, espero que el mes que viene tenga más suerte.

OS ANIMO A QUE OS SUSCRIBÁIS!

Os dejo un vídeo a mí canal de Youtube sobre la suscripción de Marzo



video 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario