Acondicionador Aminoácidos de Kiehl's

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!

CARACTERÍSTICAS
- Tiene una textura ligera y cremosa que proporciona un brillo saludable. 
- Ayuda a mantener el equilibrio natural de humedad del cabello. 
- Contiene una fórmula libre de silicio, sin siliconas ni parabenos.
- Contiene aceite de coco puro que hace que no se apelmace el cabello.



OPINIÓN
El champú y acondicionador están indicados para todo tipo de cabellos, yo tengo el pelo normal, ni graso, ni seco. Así que esté combo me va ideal, para aportar hidratación sin aportar grasa al cabello. Me deja el cabello muy brillante y me gusta mucho. 

Me gustan los productos capilares que no llevan siliconas, ni parabenos... Es verdad que al principio tu pelo lo nota, pero luego te queda el pelo muy brillante y bonito. Creo que es muy importante a la larga no utilizar esos componentes para cuidar el cabello y mantenerlo sano. 

MUY RECOMENDABLE! Os aconsejo a que os paséis por una tienda y pidáis una muestra!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario