Productos para el cabello de joico de K-pak

Buenos días!!!!!

Espero que estéis llevando bien la cuarenta, hoy os traigo un post de unos productos para el cabello que llevo probando más de 3 meses y de alguno de ellos ya tengo repuesto de lo que me gusta. Y se trata de productos de la marca Joico de la gama K-Pak. Todos los productos están disponibles en Lookfantastic.

De hecho ya tengo un post específico del spray alisador que lo aplico después de lavar el pelo en mojado, aquí os dejo el enlace del post.


PRODUCTOS
CHAMPU Y ACONDICIONADOR
  •  El champú está disponible en dos tamaños el de 300 ml y cuesta 16,95€ y el tamaño de 1L que cuesta 40,95€
  • El champú Joico K-Pak para reparar el daño cuide para el pelo, limpiando cuidadosamente mientras enrique la elasticidad, la fuerza y el brillo.
  • El acondicionador está también disponible en dos tamaños el de 300 ml y cuesta 17,95€ y el de 1L que cuesta 41,95€ 
  • El acondicionador es perfecto para cabellos teñidos, rico en ácidos grasos y además formulados con una tecnología innovadora, es el acondicionador de uso diario perfecto para dejar su cabello con más suavidad y brillo.


  
SERUM
  • Contiene 50 ml y cuesta 16,95€ 
  • Serum protector e intensificador de brillo
  • Con un complejo de silicona de queratina, el sérum protector e intensificador de brillo. Además protege, sella las cutículas, previniendo las puntas abiertas y el pelo encrespado. El pelo tendrá un acabado brillante, sano y ligero. Permite mantener el pelo nutrido e hidratado. 
  • Tienen otro en formato aceite para aportar más hidratación, os dejo aquí el link


OPINIÓN
Primero de todo decir que habitualmente siempre hay algún código de descuento y sale más barato. Yo lo que hice fué comprar el tamaño pequeño para ver si me gustaba y luego del champú por ejemplo he comprado el tamaño de 1 L y lo voy rellenando para que en la ducha no me ocupe tanto. Realmente me noto el pelo más brillante y sano. Y cuando he cambiado de productos, he notado que no estaba igual de brillante y sedoso. 

Yo por ejemplo tengo el cabello liso y normal con falta de hidratación y no lo tengo teñido, pero realmente hay diferentes gamas de productos para todas las necesidades. Me he quedado enamorada de la marca y encima que esté disponible en un litro me parece una gran idea.  

El acondicionador no me ha gustado del todo, pero ya os avanzo que me he comprao otro de la marca que me esta gustando, pero lo quiero probar más para daros una opinión formada. Pero creo que las personas que tengan el cabello teñido o más dañado que yo el acondicionador les puede gustar mucho.  

El serum me encanta y ya tengo repuesto para lo que yo busco, pero si necesitáis más hidratación el otro en formato aceite seguro que funciona, porque este realmente me lo deja con brillo, pero no con sensación grasa. 

Un punto negativo que tiene que no puedes encontrarlo directamente en tienda. Y por ese motivo es muy difícil por no decir casi imposible poder pedir una muestra. Es un factor para mi muy importante para poder probar antes un producto. Porque lo que para mi es maravilloso para otra persona quizás no le funcione. Así que este aspecto daría más opciones para poder pedir muestras. 


¿Habéis probado la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario